Disney y la realidad Aumentada
diciembre 10, 2015
Lumia 950 y 950xl
diciembre 10, 2015

Llega Office 2016

Office 2016 llega para los sistemas de Windows y OS x, entre las novedades más destacadas de esta última versión del software de ofimática más común y popular de todos están la edición colaborativa, integración con Windows 10 y mejoras de seguridad.

 

Lo más destacable es la edición colaborativa o también llamada colaboración simultánea, ya que dos o más personas pueden estar trabajando en el mismo documento, tal como se hace actualmente en la google drive, donde puedes crear hojas de cálculo, documentos de texto, etc. y compartirlo con tus compañeros para así desarrollar un proyecto más completo en un lapso de tiempo menor.

 

También gracias a  la integración de Skype Empresarial, los usuarios podrán mandar mensajes de texto o realizar llamadas sin salir del documento en edición. Cuenta también con grupos de trabajo gracias a Office 365 Groups.

 

La pérdida de datos ya no será un problema ya que esta última versión incluye un sistema para prevenir la perdida de datos sensibles y otro sistema de autentificación multifactor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2016

 

Emmanuel Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas