Llega Office 2016
diciembre 10, 2015
Cinco misterios antiguos que se desentrañarán este siglo
diciembre 10, 2015

Lumia 950 y 950xl

Con el paso del tiempo y el avance tecnológico que cada día va creciendo a pasas agigantados; los dispositivos en general son cada vez más pequeños y con más capacidad como rendimiento, capacidad, entre otros.

 

Microsoft acaba de lanzar al mercado dos nuevos teléfonos de la gana Lumia, el Lumia 950 y el Lumia 950 XL, estos nuevos teléfonos ofrecen grandes prestaciones en comparación a sus antecesores, lo que más destaca es que cuentan con Windows Mobile 10 el cual presenta la misma interfaz que la versión para escritorio. Los nuevos Smartphone de Microsoft son capaces de correr apps como Word, PowerPoint de la misma manera a cómo funcionan en una PC.

 

 

En cuanto a Hardware presentan grandes cambios entre ellos un puerto HDMI y un USB tipo C. En su arquitectura cuentan con los últimos modelos de procesadores de la marca Qualcomm, Los Snapdragon 808/810, pantallas WHD que superan las 5 pulgadas y cámaras superiores a 20MP, en cuanto a almacenamiento cuentan con 32gb internos que se pueden expandir hasta 200gb; ambos modelos superan los 3000 mA en cuanto a batería respecta.

 lum lu

 

Emmanuel Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas