Ya es posible realizar Jailbreak a iOS 9
diciembre 10, 2015
Arduino presenta nuevo tablero hecho con el módulo Curie
diciembre 10, 2015

Samsung lanza en India Z3, su segundo celular Ticen

La tecnología ha revolucionado nuestra manera de vivir, día a día estamos más familiarizados con los Smartphone al punto que ya se han vuelto indispensables en nuestra vida.

 

Hoy en día la mayoría de la población cuenta con un teléfono inteligente; donde la gran mayoría ha optado con Android, el sistema operativo de google, después de ellos vienen los usuarios de iOS que portan los usuarios de Apple.

 

También existen los móviles con Windows phone de Microsoft y aunque no son la gran mayoría, siguen siendo importantes para el mercado actual.

 

Es bien sabido que el tan popular Android está basado sobre Linux, el cual es Open source (código abierto), gracias a esto ha tenido un gran avance.  Sim embargo Samsung ha querido darles a los usuarios una opción más y ha lanzado hace ya algo de tiempo TIZEN, un sistema operativo que al igual que Android; está basado en Linux.

 

sam

Este sistema operativo esta presenta en varios dispositivos, entre ellos el recién lanzado Samsung Z3, un Smartphone de gana baja que será lanzado en india a un precio de alrededor de 130 dólares.

 

El celular tendrá una pantalla súper AMOLED de 5 pulgadas HD, un procesador quadcore a 1.3 Ghz, una memoria ram de 1Gb; contará con dos cámaras una de 8 y una  5 megapixeles para la cámara principal y la trasera respectivamente. Incluirá una batería de 2600mA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas