Aplicación de noticias en tiempo real por parte de Facebook
diciembre 10, 2015
Spotify agrega compatibilidad con Chromecast
diciembre 10, 2015

WhatsApp integra Google Drive para respaldar historial

Como ya lo eh mencionado en ocasiones anteriores, hoy en día la información es de lo más preciado para cualquier persona, por esta razón es importante tener un medio por el cual respaldar todos los datos que creamos necesarios.

 

Es por eso que la ya bien conocida compañía Google ha lanzado una actualización de WhatsApp en la cual logran integrar a esta famosa aplicación de mensajería instantánea con la ya conocida aplicación de almacenamiento en la nube; Google Drive.

 

5

 

La idea detrás de todo esto es que seas capaz de respaldar tu historial de conversaciones en la nube, además también podrás guardar información como fotografías, mensajes de voz y videos directamente en tu cuenta de google

 

Drive. WhatsApp cuenta con más de 900 mil usuarios de los cuales la gran mayoría utiliza Smartphone con sistema Android debido a esto, la integración con Google Drive saldrá para estos dispositivos.

 

La información estará segura ya que al momento de subirla a la nube dicha información se encriptará. De acuerdo con google, la función comenzará a ser integrada en las próximas semanas y estará disponible desde el menú de configuración de WhatsApp.

Se podrán hacer copias en la nube diarias, semanales, mensuales entre otras opciones.

Emmanuel Garcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Abrir la barra de herramientas